12 Deseos Bissú, la magia del fin de año en tu rostro.

12 Deseos es la Tenencia en Maquillaje de Bissú que te permitirá lucir espectacular este fin de año. En tu maquillaje se reflejarán los tonos suaves y a la vez fuertes que rodean a la temporada de fin de año.

El color del vino, sus infinitas sensaciones, el tono borgoña y morado de las esferas y los adornos navideños se conjuntan en esta Tendencia en Maquillaje en la que resaltamos tu maquillaje de ojos para lograr que tu mirada refleje toda la magia y misterio de estas fechas.

Con la Tendencia en Maquillaje 12 Deseos te sentirás luminosa, radiante y lista para recibir el año nuevo con toda la alegría que requiere el momento.

Los 12 deseos que con las últimas campanadas del año vamos formulando, todo el amor que deseamos para el nuevo año y la alegría de compartir con los seres queridos es lo que lograremos reflejar en tu rostro con la Tendencia en Maquillaje 12 Deseos.

Aplicando un maquillaje ahumado daremos magia y misterio a tu rostro, con el Waterproof Eyeliner Bissú enfatizamos el brillo de tus ojos, el Rubor Compacto Bissú Pomelo y Capuchino dará un perfilado perfecto a tus mejillas y la cereza del pastel la logramos con el Labial Humectante Bissú en tono cereza y uva.

Tendencia en Maquillaje 12 Deseos, el maquillaje perfecto para este fin de año. Bissú, el RETO es Atraer, ¿estás lista?

La TENDENCIA BISSÚ TEENS ANTRO combina elementos de la noche como la diversión, el atrevimiento, la música, el disco ball, los tonos oscuros y a la vez brillantes del antro y los convierte en maquillaje.

Maquillaje para la noche, el RETO es ATRAER.

Maquillaje para ser la atracción de la noche, es lo que BISSÚ ha creado en su TENDENCIA BISSÚ TEENS ANTRO. Nuestro objetivo no es sólo llevar hasta tus manos maquillaje de la más alta calidad creado por expertos de las mejores marcas, sino crear tendencias de maquillaje que te permitan lograr el Reto, Atraer.

La TENDENCIA BISSÚ TEENS ANTRO combina elementos de la noche como la diversión, el atrevimiento, la música, el disco ball, los tonos oscuros y a la vez brillantes del antro y los convierte en maquillaje.

Tomamos todos estos elementos y los llevamos hasta ti como la tendencia que te dará el complemento perfecto para tu actitud festiva, tu outfit atrevido y la diversión de una noche de baile y diversión con tus amigas.

ANTRO EN PLATA

La noche, el antro, sus tonos brillantemente oscuros y sensuales los plasmamos en tu maquillaje. Tomamos las distintas tonalidades del azul misterioso de la noche y lo llevamos hasta tu maquillaje con el Cuarteto 22.

Entendemos estas tonalidades de azul como el manto de la noche que te cubre y te da, con sus tonos, la sensualidad necesaria para que seas en todo momento el punto al que se dirigirán todas las miradas. Con esta combinación de tonalidades, tú te convertirás en la noche.

Una noche de antro no estaría completo sin la luz de la luna, por ello, la tomamos como inspiración y plasmamos sus tonos plata en el Cuarteto 18. Para el maquillaje de noche es importante lucir siempre radiante y atrayente. Bissú complementó el azul de la noche con los tonos plata de la luna.

En la TENDENCIA BISSÚ TEENS ANTRO combinamos la suavidad de la luz de la luna y la gama de colores que ofrece el antro, con las paletas de colores que se integran perfectamente a ti.

BISSÚ, ATRAER ES EL RETO, ¿estás lista?

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.