Sin duda un buen rubor es algo que no puede faltar en nuestro kit de maquillaje, ya que nos ayuda a darle un toque fresco a nuestro rostro en dos por tres.

Si aún no te atreves a probarlo por miedo a no saber cuál es el tono perfecto para ti, no te preocupes que a continuación lo descubrirás. O si bien eres una de sus fieles seguidoras te damos algunos tips para amarlo aún más.

Algo que nunca falla al momento de elegir un tono, es usar un color parecido al de tus mejillas de cuando te sonrojas, así que pon mucha atención la próxima vez que hables con el chico que te gusta.

Para que no satures de color tu rostro, te recomendamos aplicarlo después de maquillarte los ojos o hasta al final del maquillaje. Así sabrás cuál es el toque justo que tu look necesita. Y por último, si quieres que tu rubor esté contigo durante todo el día puedes aplicar una capa ligera de nuestro Maquillaje en Polvo Compacto.

Ahora sí, estás lista para experimentar con el color y recuerda que en el maquillaje las reglas se hicieron para romperse. No olvides compartir tus tips en nuestras redes sociales.

Rubor

 

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.