Quizá has visto que los maquillistas profesionales sacan una especie de caja mágica donde tienen el sueño de toda mujer: Cientos y cientos de sombras, labiales, rubores y brochas con las que hacen maravillas.

Quizá has visto que los maquilistas profesionales sacan una especie de caja mágica donde tienen el sueño de toda mujer: Cientos y cientos de sombras, labiales, rubores y brochas con las que hacen maravillas. Precisamente, éstas últimas tienen para los ojos muchísimas opciones que puedes utilizar, dependiendo el acabado que les quieras dar.

Si estás pensando en ampliar tu kit de belleza, entonces debes checar todas las posibilidades que te ofrece el mundo de las brochas.

  • Brocha profesional No. 26: Con ella podrás aplicar la sombra, quitar el exceso de producto y evita que éste caiga en el párpado inferior.
  • Brocha profesional No. 17: Te ayuda a definir el lugar exacto donde quieres aplicarte las sombras, son perfectas para utilizarlas cuando quieres obtener un efecto de ojos ahumados.
  • Brocha profesional No. 16: Ideal para difuminar, puedes mezclar en ellas delineador y sombras para acentuar el color y enmarcar tu mirada y claro, difumina perfectamente.
  • Brocha profesional No. 18: Es una brocha con punta muy fina para alcanzar la parte interna y externa de tus pestañas. Ideal para perfilar.
Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.