Nosotros

¿QUIÉN ES BISSÚ?
Bissú es una empresa 100% mexicana enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza, por lo que nos encontramos continuamente extendiendo e innovando nuestra línea de productos. Siempre teniendo en consideración que el equilibrio debe ser piedra angular de nuestro negocio, por lo que nuestros elevados estándares de calidad incluyen procesos de vigilancia, respeto y protección del medio ambiente, así como la exclusión en cualquiera de nuestros pasos de fabricación de cualquier tipo de prueba o testeo en animales

Propósito

Desde su creación en 1991  Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer.

Legales

Bissú no es propietaria ni responsable de las Bissú Boutiques y Distribuidores. Dichos establecimientos son concesiones, por lo que la responsabilidad de las mismas y de los empleados que ahí laboran es de los concesionarios.

Testimoniales

El pedido que realicé fue recibido en perfecto estado. Estoy encantada con los Kits Colores de Mi Tierra, los colores son hermosos. Muchas gracias!!!

ARACELI GALLEGOS

Hola equipo BISSÚ, he recibido mi paquete. 😊 Me satisfizo enteramente su servicio, es muy recomendable la atención detallada y personalizada que brindan. Espero que se mantengan así. Saludos cordiales.

PATSY VIOLETA HERNANDEZ

Hola, buen día. Recibí mi pedido satisfactoriamente. Mi experiencia fue muy buena y con gusto volveré a realizar compras en su Tienda en Línea, ya que mi esposa es muy seguidora de Bissú y siempre esta actualizando y renovando sus productos. Saludos y nuevamente muchas gracias!!!

IVAN MESTIZA

Buenas tardes. Mi pedido llego a tiempo y muy bien empacado, el producto que manejan es de excelente calidad, muy satisfecho con él. Saludos.

VICTOR NOE GUERRERO

Buenos días BISSÚ. Estoy satisfecha con la recepción de mi pedido. Pude notar la dedicación al empacar cada producto para que se conserven en perfecto estado. Me gustaron mucho las Brochas Profesionales ya que se sienten muy suaves, colores agradables y con empaques especiales para protegerlos, considero que son de una excelente calidad a un precio asequible. De nuevo los felicito por su excelente servicio al cliente.

SANDRA MILENA GORDILLO