Nosotros

¿QUIÉN ES BISSÚ?
Bissú es una empresa 100% mexicana enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza, por lo que nos encontramos continuamente extendiendo e innovando nuestra línea de productos. Siempre teniendo en consideración que el equilibrio debe ser piedra angular de nuestro negocio, por lo que nuestros elevados estándares de calidad incluyen procesos de vigilancia, respeto y protección del medio ambiente, así como la exclusión en cualquiera de nuestros pasos de fabricación de cualquier tipo de prueba o testeo en animales

Propósito

Desde su creación en 1991  Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer.

Legales

Bissú no es propietaria ni responsable de las Bissú Boutiques y Distribuidores. Dichos establecimientos son concesiones, por lo que la responsabilidad de las mismas y de los empleados que ahí laboran es de los concesionarios.

Testimoniales

Hola, ya recibimos nuestro pedido, mis hermanas y yo estamos muy contentas con las dos compras que hemos hecho, nos juntamos para abrir el paquete las tres y cuando repartimos lo que pidió cada una la felicidad es total. Nos hemos vuelto fans de Bissú. Los productos nos han encantado, pero además les agradecemos su eficiente y profesional atención. Reciban un saludo.

RIMA CRISTINA PATIÑO
Hola, confirmo la recepción de mis productos, todos en perfecto estado; de hecho me sorprendió gratamente el cuidado en el empaque de los mismos. Muchas gracias!

ERENDIRA MARIA GUADALUPE GUZMAN
Muchas gracias por enviar mi pedido de una manera segura y rápida. En realidad desde hace años conozco la marca, la cual me encanta. Todos los días es parte de mi rutina de maquillaje; esta vez quise probar productos que no conocía y simplemente me encantaron. Son maravillosos y cumplen lo que prometen. Gracias por preocuparse por nosotras. Son productos que al 100% he recomendado. Felicidades.

YAMILE ANDRIA
Buenas tardes, mi pedido llego sin ningún problema. Gracias por sus atenciones, una marca altamente recomendable.

MARIA JOSE RODRIGUEZ
Muy contenta de haber comprado y probado por primera vez la marca Bissú. Todas las dudas que tuve en el momento de la compra y después de ella, fueron aclaradas y bien detalladas para la resolución. Felicitaciones por el excelente servicio de parte de todo el conjunto que forma la empresa, por la calidad también del producto, les doy 5 estrellas de 5. Saludos!

MONICA BALLINAS