Nosotros

¿QUIÉN ES BISSÚ?
Bissú es una empresa 100% mexicana enfocada en diseñar y producir lo último de las tendencias internacionales en cosméticos y productos de belleza, por lo que nos encontramos continuamente extendiendo e innovando nuestra línea de productos. Siempre teniendo en consideración que el equilibrio debe ser piedra angular de nuestro negocio, por lo que nuestros elevados estándares de calidad incluyen procesos de vigilancia, respeto y protección del medio ambiente, así como la exclusión en cualquiera de nuestros pasos de fabricación de cualquier tipo de prueba o testeo en animales

Propósito

Desde su creación en 1991  Bissú tiene el propósito de ser una marca accesible con un extenso portafolio de productos y tonos que otorgan posibilidades infinitas para explorar, crear y reinventar el maquillaje de cualquier tipo de mujer.

Legales

Bissú no es propietaria ni responsable de las Bissú Boutiques y Distribuidores. Dichos establecimientos son concesiones, por lo que la responsabilidad de las mismas y de los empleados que ahí laboran es de los concesionarios.

Testimoniales

Muchas gracias, todo lo recibí en perfecto estado y empacado con mucho cuidado. Agradezco mucho su atención, y los felicito por el excelente servicio!!!

ANA PATRICIA MENA

Buenas tardes. Muchas gracias por la prontitud en la entrega de mi paquete. Estoy muy contenta con el servicio, sigan tan formidables como hasta ahora. Saludos cordiales.

MITZI PINEDA

Muchas gracias por todo Bissú, definitivamente volveré a hacer otra compra muy pronto. Les agradezco el excelente trato al cliente que me han brindado 😄😄😄😄 Saludos.

MELISSA ACUÑA

Hola Bissú, muchas gracias. Estoy muy contenta con sus productos, los seguiré recomendando ampliamente, felicidades. Seguiré comprando en línea!

LUZ ANGELICA CALZADA

Hola, muchas gracias por la atención que me han brindado desde que solicite mi pedido y por estar al pendiente de que lo haya recibido. Estoy súper contenta con mi pedido, llego en muy buen estado y a tiempo, la verdad es que estoy muy sorprendida con la calidad de sus productos. Saludos cordiales.

GUILLERMINA FRAGOSO