Nosotros

Inteligencia en cosmetología

¿QUIÉN ES BISSÚ?

Bissú Cosméticos es una empresa fundada en 1991 con el propósito de poner al alcance del mercado mexicano una amplia gama de productos de belleza, con los más altos estándares de calidad de todo el mundo.

En Bissú, cuidamos cada uno de los detalles del proceso de fabricación de nuestros productos y buscamos la última tecnología, de clase mundial, para que quien utilice nuestros productos tenga la confianza de comprar lo mejor para su piel, cuidando y exaltando sus atributos físicos.

Bissú: una familia profesional dedicada a potencializar la belleza sin sacrificio económico.

¡Atraer es el Reto! Atrévete a asumirlo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Los productos Bissú son orgullosamente mexicanos, fabricados en Huamantla, Tlaxcala, que se localiza en un espléndido valle a un lado del volcán – parque recreativo de La Malinche, desde donde se ven el Citlaltépetl-Pico de Orizaba y la famosa pareja del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.

Rodeada de grandes bellezas naturales y a tono con la arquitectura típica de la zona -conformada por tradicionales haciendas que todavía están en funcionamiento- se yergue La Coqueta, donde se da trabajo a cerca de 150 personas de forma directa y a varios cientos de forma indirecta.

  • Misión:

    Con el más alto sentido estético y profesional, Bissú está enfocada a diseñar, producir y ofrecer al mercado mexicano lo último en cosméticos y productos de belleza, fabricados con la más alta tecnología y óptimos estándares de calidad.

    En Bissú estamos convencidos de que la belleza no debe ser costosa. Toda mujer debe poder verse bonita, arreglada y bien maquillada sin la necesidad de sacrificar su presupuesto sino, por el contrario, extenderlo para satisfacer todas sus necesidades.

  • Visión:

    En Bissú nos proponemos continuar extendiendo y depurando nuestra línea de productos, para ofrecer a nuestros clientes y usuarias lo más innovador y revolucionario del mercado mundial, al alcance de la economía mexicana, sin sacrificar los altos estándares de calidad que ya hemos establecido para nuestra marca, con el fin de cuidar la salud de su piel, sin alterar el equilibrio ecológico de nuestro planeta.

  • Filosofía:

    Un extremo respeto al ser humano y a nuestro entorno, razón por la cual todo el trabajo del personal de Bissú se desarrolla en un entorno de buen trato, trabajo en equipo y responsabilidad. Tenemos un detallado cuidado con la naturaleza, en medio ambiente y, por supuesto, con la piel de quienes nos brindan su confianza aplicando productos Bissú en lo más delicado de su ser: su cutis, sus ojos, sus labios, sus uñas...

    Por ese respeto con el que nos manejamos, en ninguno de nuestros procesos hacemos pruebas con animales.

 

Testimoniales

Buen día, recibí pedido. Me dan la confianza suficiente para volver a hacer otro pedido en cuanto alguno de mis productos se termine, gracias.

Verónica Sandoval.

Estoy muy satisfecha con sus servicios, la entrega es muy rápida y los productos son fantásticos. Agradezco su atención y dar seguimiento a la satisfacción de los clientes habla de una excelente organización.

Ana María López.

ME ENCANTÓ TODO, TODO TODO! *o* Ahora por lo que voy son por las brochas y sombras.

Genia Ninete González

Hola, la compra ha sido satisfactoria; desde la rapidez de entrega, la protección de los productos, como también de muy buena calidad, definitivamente habrá una siguiente compra.

Angela Sarahí Quintas.

Recibí mi pedido; todo perfecto. Muchas gracias. En la semana hago otro pedido :)

Maribel Valadez