El día más importante de tu vida mereces lucir como una diosa. En Bissú estamos conscientes de ello y hemos creado este nuevo look para que ese día sea involvidable.

El momento más especial de tu vida está a punto de llegar, has trabajado tanto en tu boda que te mereces lucir ese día como toda una diosa. El peinado, pero sobretodo el maquillaje, deben de complementar tu look sin que compitan con tu vestido de novia.

Un aspecto importante a tener en cuenta para seleccionar el tipo de maquillaje que utilizarás ese día es que te sientas cómoda con él, que se adapte a tu estilo y que haga resaltar tu belleza.

En Bissú estamos conscientes de ello por eso, si eres una novia glamorosa, muy fashion y un tanto retro, te proponemos el look de maquillaje Sueño de Novia, creado para una mujer que busca destacar al cien por ciento el día de su boda.

En este maquillaje los ojos y los labios son los protagonistas y se resaltarán con colores muy acordes a esta temporada invernal.

Para iniciar con el maquillaje deja tu piel con una apariencia tersa y suave de aspecto níveo enmarcando las facciones mediante el uso de contorno y un toque de rubor durazno en terminado mate con un efecto muy natural para mantener el balance del rostro.

Continúa con el maquillaje de ojos. Estos se pintarán con tonos tierra utilizando sombras con un efecto metálico para dar luz a la mirada y una sombra café para dar profundidad. El uso del delineador líquido es elemental para complementar el concepto de una mirada atrayente.

Para crear un estilo glamoroso y totalmente diferente de la clásica novia, el labial rojo es elemental. Una vez que hayas pintado tus labios aplica un gloss de color rojo para aportar brillo y volumen a tus labios, efectos que te harán lucir increíble y seductora en tus fotos.

Acompaña tu maquillaje con unas manos hermosas, para eso te sugerimos limar tus uñas a tamaño medio y pintarlas con un tono parecido al labial.

Ahora sí, estás lista para festejar la alegría de esta fecha tan importante y recordar por siempre tu boda.

Look de maquillaje Sueño de Novia, todas lo desean pero pocas lo alcanzan.

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.