Muestra al mundo entero el crudo poder del Punk que llevas dentro de ti, con tu estilo de vida alegre, rebelde y que sólo pretende brindar lo mejor de tu ser al mundo.

Look de Maquillaje Punk Energy Bissú, rompe con las ataduras.

El Look de Maquillaje Punk Energy Bissú te brinda la oportunidad de romper las ataduras que te limitan y te da el poder para romper con el miedo e inseguridad que a veces se presenta cuando tratas de ser tú misma y que te mantiene lejos de nuevas dimensiones, sensaciones y formas de vida.

El Look de Maquillaje Punk Energy es especial para esas noches en las que la osadía por mostrar lo que está dentro de ti se desata.

Con un maquillaje de ojos ahumado y de tonos vibrantes lograrás captar la atención de quienes se crucen en tu camino y despertarás en ellos cierta curiosidad y el ánimo de seguirte hacia la libertad que muestras con tu estilo de vida alegre, rebelde y que sólo pretende brindar lo mejor de tu ser al mundo.

Aumenta desde tu interior, con este Look de Maquillaje, el volumen de la autenticidad que te hace sobresalir de la multitud y genera en los demás el deseo de cambiar y rebelarse ante los límites establecidos que mantienen aletargado su potencial. Sé el motor que inicia la marcha hacia la búsqueda de nuevas y mejores formas de vivir.

Con el Look de Maquillaje Punk Energy te sentirás con la confianza necesaria para librarte de las ataduras y generarás en los demás el deseo de seguirte para que en conjunto hagamos de este un mejor mundo para vivir.

Look de Maquillaje Punk Energy, fuerza y atracción que libera.

http://youtu.be/SMWst2wQLzY

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.