Destaca una firme y poderosa mirada, tus gustos fuertes y firmes decisiones pero siempre, manteniendo tu feminidad.

Look de Maquillaje Punk Chic Bissú, la mirada de tu audacia.

El Look de Maquillaje Punk Chic Bissú ha sido creado pensando en lo que las chicas punk del día de hoy representan en cuanto a actitud, forma de pensar, actuar e incluso de vestir.

Para Bissú una Punk Chic es rebelde, de gustos fuertes y firmes decisiones, pero a la vez, sabe mostrarse como una chica linda y atractiva. Es decir, una Punk Chic Bissú no deja de lado su feminidad, una Punk Chic Bissú sabe lucir bien y al mismo tiempo sabe mostrarse decidida e imparable ante lo que busca.

Con el Look de Maquillaje Punk Chic Bissú lograrás destacar tu mirada. La rebeldía que naturalmente muestras resaltará con este Look de Maquillaje por medio de una combinación dicromática de sombras de ojos en tonos fluorescentes combinados con el negro, y por otro lado, la sencillez e inocencia que está dentro de ti la mostramos con un brillo de labios para añadir volumen.

En Bissú estamos convencidos de que con el Look de Maquillaje Punk Chic podrás mostrar toda tu audacia, convicción y fuerza sin dejar de lado tu lado femenino que en todo momento atrae y logra que seas el centro de atención de todos los que te rodean. Rebélate, muestra toda tu audacia y prueba el Look de Maquillaje Punk Chic. Con el Look de Maquillaje Punk Chic, la audacia será la mejor arma para Atraer.

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.