Si eres de las que no se quiere perder en el estresante ambiente de las grandes urbes te proponemos el look de maquillaje Jungla Urbana, basado en la efervescencia y exuberancia de la energía tribal que será un detonante para afrontar el día con una buena actitud.

Maquillaje contra el estrés de la ciudad

El ritmo de vida de las grandes ciudades se vuelve cada vez más rápido y estresante, como una jungla asfáltica, por lo que sobrevivir a ellas requiere de una gran actitud y fuerza que se vea reflejada no sólo en cada una de las actividades que realizamos, sino también en nuestro atuendo y por qué no, en nuestro maquillaje.

Si eres de las que no se quiere perder en el estresante ambiente de las grandes urbes te proponemos el look de maquillaje Jungla Urbana, basado en la efervescencia y exuberancia de la energía tribal que sin duda será un detonante para afrontar el día con una buena actitud.

Para iniciar este look de maquillaje empieza dejando la piel del rostro totalmente prolija y con una textura aterciopelada, lo cual se logra con tu juego de correctores y polvos compactos. Es importante que resaltes las facciones de tu rostro y que las definas utilizando tonos bronceados.

Los ojos deberán llevar un estilo ahumado en tonos tropicales que evoquen el patrón de las aves exóticas, por ello te sugerimos los colores verdes y azules con un ligero delineado negro sobre la línea de agua. Para tus labios el tono a usar es el ciruela, que añade al look un toque exuberante y chic.

En este look las uñas no pueden quedar de lado, por lo que acompañarán al maquillaje de ojos teniendo un patrón a dos colores. Déjate llevar por las influencias étnicas y pinta la base de tu uña en azul con el tip en tono verde amarillento.

Para complementar tu maquillaje te sugerimos usar prendas estampadas con motivos de animales o patrones geométricos de gran tamaño, así como lucir elegantes accesorios.

Look Jungla Urbana, sobrevive en la ciudad.

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.