Bissú siempre te acompaña en los momentos más importantes de tu vida y por ello hemos desarrollado este Look de Maquillaje pensando en absolutamente todo lo que envuelve una graduación

El Look de Maquillaje Gradúate con Bissú es el complemento perfecto para este día para el cual has trabajado arduamente durante hace ya algunos años.

Bissú siempre te acompaña en los momentos más importantes de tu vida y por ello hemos desarrollado este Look de Maquillaje pensando en absolutamente todo lo que envuelve una graduación.

Sabemos que para verte bien has de sentirte bien, por ello te recomendamos tomar un buen descanso un par de días antes de la Graduación, puedes aprovechar y consentirte con alguno de los Tratamientos de Belleza Bissú Institute que hemos desarrollado para ti.

Hidrátate bien para mejorar el aspecto de tu piel e inicia tu proceso de maquillado con el rostro perfectamente limpio.

Como parte de este Look de Maquillaje hacemos uso de nuestro más reciente lanzamiento; los 5 Nuevos Tonos de Correctores que te ayudarán a desaparecer las ojeras que aparecen por los desvelos del estudio y de las fiestas previas a la graduación.

Para las marcas rojas de la piel te sugerimos usar el Corrector color Verde y para perfilar tu rostro usa un Corrector Marrón que vaya con tu color de piel.

En las ceremonias de graduación es importante que luzcas radiante a la distancia y para ello puedes iluminar las partes altas de tu rostro con el Corrector Blanco, asegurándote siempre de difuminar muy bien las correcciones. Para finalizar con la preparación previa a la aplicación del maquillaje, sella las correcciones con el Polvo Compacto Bissú aplicándolo del centro del rostro hacia afuera.

Aplicación

Iniciamos este Look de Maquillaje con una sombra de ojos en tono morado oscuro o morado ciruela, colócalo en la esquina del ojo formando un ángulo y difumina el producto hacia el centro del párpado. Después coloca un poco de sombra de ojos negra en la parte central del primer color que colocaste y difumínalo un poco para crear dimensión y añadir profundidad.

Enmarca la cuenca del ojo con un tono de sombra morado medio y sobre el parpado móvil aplica una sombra lila de terminado nacarado. Usa una sombra blanca perlada sobre la parte interna del ojo y utiliza una sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja.

Delinea las pestañas superiores con delineador líquido y las pestañas inferiores con un lápiz negro en la esquina del ojo para hacerlo ligeramente más alargado; encima coloca el tono de sombra de ojos morado intenso que utilizaste al principio.

Sobre las mejillas añade un toque de rubor rosado y finaliza aplicando en los labios un toque ligero de color rosa seguido de tu brillo frutal favorito.

El Look de Maquillaje Gradúate con Bissú es el toque final que te hará lucir maravillosa en este día tan especial.

Bissú, sus Looks de Maquillaje y sus productos de alta calidad, siempre contigo en los momentos más importantes de tu vida.

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.