El color del momento: mandarina, un toque de bronzer y suaves tonos cafés te harán lucir hermosa en la playa o en esa pool party que tienes en puerta, sin que tu maquillaje se vea muy recargado.

Color y diversión en tus vacaciones

El verano está a punto de llegar y el calor no tiene que ser un impedimento para que te veas linda esta temporada de vacaciones, pero eso sí le deberás imprimir un toque muy veraniego a tu maquillaje para verte hermosa en la playa o en esa pool party que tienes en puerta, sin que tu maquillaje se vea muy recargado.

Para ello hemos creado la Tendencia Fiesta de Verano, un maquillaje que hará que tus labios y uñas sean la atracción con el color del momento: el mandarina. Tu look quedará completo con un toque de bronzer en las mejillas y una combinación de tonos cafés en los ojos para que destaque el tono moreno de tu piel bronceada.

¿Cómo realizarlo? Muy fácil, inicia perfilando el rostro y corrigiéndolo de imperfecciones con un poco de corrector. Posteriormente aplica tu polvo compacto con una brocha para que luzca más natural.

En tus ojos utiliza sombras en tonos dorados de terminado semi-translúcido y delinea las pestañas superiores con un tono marrón. Aplica rímel extra en las pestañas para dar intensidad a tu mirada.

Como últimos detalles del maquillaje, coloca un poco de bronzer en tus mejillas para añadir luminosidad al rostro, e ilumina tus labios con un labial mandarina de cobertura intensa.

Complementa el look de maquillaje pintando tus uñas del mismo color de tus labios. Ahora sí, ya estás lista para divertirte y lucir hermosa estas vacaciones.

Tendencia de maquillaje Fiesta de Verano, belleza bajo el sol.

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.