Ya huele a primavera y eso a las que amamos el maquillaje nos emociona, porque cada nueva temporada es sinónimo de experimentar con los colores, productos y tonos. Seguro piensas por donde comenzar; una forma facilísima es inspirarte en las tendencias y adaptarlas a tu estilo. Toma nota, porque esta vez te contaremos sobre una nueva tendencia para llenar tu mirada de color.

¡Tenemos una buena noticia! Le diremos adiós a los looks cargados; las protagonistas serán las pieles frescas y luminosas, ya que la idea es experimentar con el maquillaje de ojos. Los tonos perfectos para esta temporada son los azules y los verdes, el punto es inspirarte en uno de nuestros lugares favoritos: la playa.

Empezamos con el maquillaje. El primer paso es aplicar la Sombra Individual no. 51 para unificar el tono de tu parpado, ¿lista? Ahora sí, viene la parte divertida, dale profundidad a tu mirada con la Sombra en Polvo Brillante no. 36, un azul súper intenso perfecto para esta temporada. Y como en la playa se vive de día y de noche,
agrega un toque del no. 33, un gris oscuro, para transformarlo en un look nocturno increíble para salir de fiesta.

Recuerda que lo más divertido del maquillaje es que puedes inspirarte en tus lugares favoritos, experimentar y descubrir cosas sorprendentes. ¿Qué esperas para dejar descansar un poco a los tonos neutros y divertirte con la magia del color?

Sombra en polvo brillante 36

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.