¡Por fin está aquí la primavera!

¡Por fin está aquí la primavera! Y con ella, todas las opciones en esmaltes para vernos súper lindas. ¿Qué te parece si le echamos ojo a lo que vendrá esta temporada? Hay opciones para todos los gustos y seguramente encontrarás el que más se adapta a tu estilo, chécalo:





bissu-notas-esmaltes-primver-metalico-floral

Tonos metálicos

De acuerdo al evento que tengas, a lo que te pondrás o cómo quieres jugar con tu look, elige los tonos que más te gusten: dorado, plateado, bronce, cobre…

Tonos florales

Los tonos amarillos o naranjas son la mejor opción de acuerdo a la temporada. Quizá a muchas de nosotras nos puedan parecer un poco ‘subidos de tono’ ¡pero de eso se trata! Atrévete a lucir colores intensos y descubre que puedes llevar la primavera en tus manos…

bissu-notas-esmaltes-primver-frutal-pastel

Tonos frutales

Individuales o combinados, es una colección infaltable en tus básicos de primavera. Juega con los colores y descubre todas las posibilidades que te ofrecen: Fresa, Piña, Uva, Menta… ¡Súper antojable!

Tonos pastel

Para las almas románticas y súper femeninas, la elección es ésta. ¡Dulces y perfectas!


bissu-notas-esmaltes-primver-indigo-mermaid

Tonos índigo

Y el color azul en todas sus variedades: marino, cobalto, turquesa o cielo. Mézclalos con un toque de Nail Art y quedarás encantada con el resultado.

Tonos mermaid

Siguiendo la onda de los azules que nos transportan inevitablemente al océano ¿qué tal sumergirte un poco más y descubrir esta colección increíble con la que puedes jugar y combinar a tu gusto o utilizar de manera independiente? Muestra lo irresistible que eres y deja que los colores iluminen tus manos.

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.