Las cejas son parte indispensable de tu maquillaje, sin ellas no estaría completo, ya que son las encargadas de enmarcar tu rostro. Consigue las cejas perfecta con estos sencillos pasos.

Las cejas son parte indispensable de tu maquillaje, sin ellas no estaría completo, ya que son las encargadas de enmarcar tu rostro.

Tener tus cejas bien depiladas y delineadas, te dará un toque de distinción, aprende a hacerlo de la manera correcta para lograr el look perfecto.

 

 

 

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es medir el largo de tus cejas, para ello te puedes apoyar de dos Tintaline, acomódalos desde la punta de la nariz a la esquina externa del ojo formando un triángulo, esto marca el largo máximo de tu ceja.

Paso 2:

Ahora debes determinar el alto de tu ceja, lo recomendable es que no exceda los dos centímetros a partir de donde termina el párpado. Para determinar el punto más alto de tu ceja o donde levanta la ceja, este debe ir justo donde termina el iris

Paso 3:

Para corroborar que tu ceja inicia en el lugar adecuado, coloca el Tintaline al lado de tu nariz y júntalo con la esquina interna del ojo.

Paso 4:

Una vez que has trazado estos puntos; peina tus cejas hacia arriba con ayuda de mi Brocha Profesional No. 25 y recorta el sobrante.

Después procede a delinearlas, te recomiendo utilizar mi Brocha Profesional No. 18 y una Sombra en Polvo Compacta que sea uno o dos tonos más claros que tu cabello, ya que si utilizas uno que sea más oscuro podría endurecer tus facciones. Ten en cuenta que para delinear correctamente, debes seguir el crecimiento natural del vello.

Pon en práctica estos sencillos consejos y logra las cejas que siempre deseaste.

Cejas perfectas con Bissú

Comprar

Si quieres seguir comprando en Bissú regresa a la tienda.