Rubor: el toque final para un maquillaje perfecto

Sin duda un buen rubor es algo que no puede faltar en nuestro kit de maquillaje, ya que nos ayuda a darle un toque fresco a nuestro rostro en dos por tres.

Si aún no te atreves a probarlo por miedo a no saber cuál es el tono perfecto para ti, no te preocupes que a continuación lo descubrirás. O si bien eres una de sus fieles seguidoras te damos algunos tips para amarlo aún más.

Algo que nunca falla al momento de elegir un tono, es usar un color parecido al de tus mejillas de cuando te sonrojas, así que pon mucha atención la próxima vez que hables con el chico que te gusta.

Para que no satures de color tu rostro, te recomendamos aplicarlo después de maquillarte los ojos o hasta al final del maquillaje. Así sabrás cuál es el toque justo que tu look necesita. Y por último, si quieres que tu rubor esté contigo durante todo el día puedes aplicar una capa ligera de nuestro Maquillaje en Polvo Compacto.

Ahora sí, estás lista para experimentar con el color y recuerda que en el maquillaje las reglas se hicieron para romperse. No olvides compartir tus tips en nuestras redes sociales.

Rubor

 

Leer más

Experimenta con nuestros tonos Fruits

Esta temporada dile hola al color con tonos frescos y divertidos para tus uñas. Los esmaltes son una forma de darle un toque atrevido a nuestro look. Toma nota porque seguro te enamorarás de más de un tono de nuestra colección Fruits.

Si tu estilo es clásico tienes que probar los tonos rojizos, son perfectos para todo tipo de pieles y fueron los protagonistas de las pasarelas de esta temporada. Te recomendamos los 192 Fresa, 197 Cereza y 199 Sandía.

Pero si eres un poco más atrevida los tonos 193 Piña, 194 Menta y 198 Limón son para ti, ¡no tengas miedo! Una vez que te atrevas a experimentar con el color, éste será tu mejor aliado para transformarte.

Es hora de dejar descansar los tonos nudes y dejar que la primavera conquiste tus uñas, ¿estás lista? Comparte tu mejor nail art en nuestras redes sociales.

 

Tonos Fruits

Leer más

Llena tus labios de color con Tintaline

Cuando se trata de llegar temprano a la escuela o al trabajo siempre elegimos nuestros mejores aliados para lucir perfectas en poco tiempo, tal vez Polvo Compacto, mascara y un buen labial, pero agregar a tu rutina un delineador de labios puede marcar la diferencia.

 

Nuestro delineador Tintaline funciona como una base con la que el color de tus labios te acompañará a cualquier lugar. Sin duda es increíble si quieres ir a una fiesta o a un concierto y divertirte sin pensar si tu labial todavía sigue ahí.

 

Existen varias formas de usarlo dependiendo de tu estilo, pero un tip que a todas nos funciona para agregar volumen a nuestros labios es marcar tu delineado justo debajo de la línea, sólo recuerda no salir demasiado para que esta pequeña trampa no se note mucho.

 

Ahora sí, ¡es hora de divertirse! No olvides contarnos en nuestras redes sociales cuántas miradas atrapaste gracias a la magia del color.

 

Labios de color

Leer más

Llena tus besos de color esta primavera

El invierno nos enseñó que aunque los días fueran grises podíamos llenarlos de color con nuestro maquillaje y eso simplemente nos encantó. Aprendimos qué tonos nos quedan bien y descubrimos sin cuáles no podríamos vivir.

Le decimos hola a la primavera y a la diversión; claro, ésta es sólo una excusa más para experimentar con nuestro look. Una increíble forma de comenzar a reinventarnos es con nuestra línea de Labiales Humectantes, ¿te contamos un secreto? ¡Hay más de 80 tonos para divertirte!

Los protagonistas de esta temporada serán los rojos, rosas y nudes, ¿quieres que te recomendemos algunos tonos increíbles? Puedes comenzar con los 02, 06, 115, 138 y 139, son perfectos para llenar tus besos de color.

Ahora te toca a ti contarnos en nuestras redes sociales cuáles serán tus aliados para esta temporada, que sin duda nos sorprenderá. ¡Bienvenida primavera!
Labial 115

Leer más

¡Llena tu mirada de color esta primavera!

Ya huele a primavera y eso a las que amamos el maquillaje nos emociona, porque cada nueva temporada es sinónimo de experimentar con los colores, productos y tonos. Seguro piensas por donde comenzar; una forma facilísima es inspirarte en las tendencias y adaptarlas a tu estilo. Toma nota, porque esta vez te contaremos sobre una nueva tendencia para llenar tu mirada de color.

¡Tenemos una buena noticia! Le diremos adiós a los looks cargados; las protagonistas serán las pieles frescas y luminosas, ya que la idea es experimentar con el maquillaje de ojos. Los tonos perfectos para esta temporada son los azules y los verdes, el punto es inspirarte en uno de nuestros lugares favoritos: la playa.

Empezamos con el maquillaje. El primer paso es aplicar la Sombra Individual no. 51 para unificar el tono de tu parpado, ¿lista? Ahora sí, viene la parte divertida, dale profundidad a tu mirada con la Sombra en Polvo Brillante no. 36, un azul súper intenso perfecto para esta temporada. Y como en la playa se vive de día y de noche,
agrega un toque del no. 33, un gris oscuro, para transformarlo en un look nocturno increíble para salir de fiesta.

Recuerda que lo más divertido del maquillaje es que puedes inspirarte en tus lugares favoritos, experimentar y descubrir cosas sorprendentes. ¿Qué esperas para dejar descansar un poco a los tonos neutros y divertirte con la magia del color?

Sombra en polvo brillante 36

Leer más

Los tonos de temporada

Decimos adiós al invierno, en el que estuvimos utilizando muchos tonos vinos y cafés, pero los tonos neutros y femeninos piden a gritos su regreso. Es sorprendente como este año apenas está comenzando y ya podemos ver algunas cositas nuevas, y eso a las amantes del maquillaje nos encanta.

 

Y qué mejor forma de llevar esas ligeras brisas de primavera que en nuestras uñas. Bissú tiene muchísimos tonos y a veces no sabemos por donde comenzar, pues te vamos a contar un secreto: tenemos los mejores aliados para ti, ¡la colección Gotas de Seda! Pero te advertimos, cuando la veas, te vas a enamorar a primera vista, pues son ocho tonos súper femeninos, con un toque divertido que todas necesitamos en nuestra vida, ¡un poco de brillo!

 

Ahora la pregunta es con qué puedo combinar estos esmaltes, ¡es facilísimo! Ya que son de esos tonos que quedan con todo… no importa cuál sea la ocasión, si sólo tienes una tarde de café y confesiones con tu mejor amiga o vas al boliche con tus compañeros de la escuela o trabajo, ¡queda con todo! Y ahora a esperar que otra sorpresa traerá consigo este 2017, pero sin duda, estos tonos seguirán siendo protagonistas.

Gotas de seda

Leer más

En busca de los “correctores correctos”

¡Sabemos que BISSÚ tiene millones de opciones y colores para que puedas experimentar cada día! Pero tranquila, también sabemos que puede ser un poco abrumador y no sabemos qué cosa es para qué ni por dónde empezar. Hoy queremos ayudarte a elegir la mejor opción en una categoría un poco confusa: correctores. ¿Qué colores para esconder qué? ¿Sólo se usa uno o varios? ¿Más claro que mi piel? Pues aquí vamos…

Primero, deberías saber que los correctores de color son en realidad “precorrectores”, es decir, los tienes que aplicar antes que tu corrector de siempre, el cual te recomendamos que sea uno o dos tonos más claro que tu tono de piel.

Segundo, los correctores de diferentes colores son los que hacen magia. Cada tono tiene una función distinta. Por ejemplo, todas hemos tenido una larga noche de fiesta o simplemente nos hemos quedado picadas con nuestra serie favorita, y al día siguiente amanecemos con ojeras de oso panda. En estos casos, la mejor opción para disimularlas es un corrector amarillo (06).

Otro ejemplo: ahora imagina que tienes una cita o un evento súper importante y aparece uno de nuestros peores enemigos: ¡un granito! No te preocupes, aplica un tono verde (07) y nadie lo notará.

Y por último, no podemos dejar fuera un corrector marrón (08), que sirve para dar profundidad. ¡Atrévete y prueba la magia de los colores de nuestros correctores! Y no olvides compartirnos tus mejores tips de maquillaje en nuestras redes sociales. Muchas somos nuevas en esto, y es mejor si compartimos todo lo que aprendemos. 😉

 

correctores

Leer más

La mejor semana para arriesgarse

¡Comienza la semana! Y acabaron los pretextos para no arriesgarte. Así que es hora de llamar a tu mejor amiga y aventarse a vivir la mejor semana de la historia. De esas que al revisar las fotos, te saltan millones de recuerdos. ¿Alguna idea para hacerla memorable? ¡Ya sé! ¡Labios! Labios para atraer las mejores conversaciones, los ataques de risa, o quién sabe… besos inolvidables… ¡nadie sabe lo que puede pasar!

¡Prueba alguna de las tendencias de este 2017! No tengas miedo de usar el labial 07, un rojo con un toque de morado no apto para miedosas. O el 36, un rosa increíble que no debe de faltar en ninguna colección. Y claro, algo que nunca falla son los clásicos labiales rojos y cafés que siguen de súper de moda. ¡Elige cualquier de estas opciones y asegura las sonrisas de esta semana!

¿Lista? Cuéntanos en nuestras redes sociales qué planes tienes y con qué labial lo vivirás 😉

 

labial 07

 

Leer más

Llena tu mirada de color este 2017

El 2016 acabó. Se llevó algunas cosas, pero nos dejó muchas más. Nos dejó lecciones sobre el amor, la amistad, y obvio, sobre nuestro maquillaje. Ya hemos aprendido qué colores nos van mejor, y los riesgos que vale la pena tomar para mostrar nuestra verdadera personalidad. Este año 2017 es una nueva oportunidad para seguir experimentando y divertirnos en el intento. Arrancamos de cero, ¡a probar nuevas cosas!

 

Le damos la bienvenida a nuevas tendencias, en donde los ojos serán los protagonistas. El azul reinará el año en todas sus gamas, desde el turquesa hasta tonos más oscuros. Pero no te preocupes, si eres más tradicional, los neutros seguirán súper de moda esta temporada. ¿Por dónde empezar a probar? Comienza con los cuartetos 09 o 22, o tal vez los 25 y 28, ¡y ve todo lo que puedes lograr! No olvides compartirnos tus looks cuando los hayas terminado 😉

 

¿Estás lista para vivir al máximo este 2017?

 

Cuarteto

 

Leer más

Luce una piel perfecta en tan sólo un instante

Sin duda una piel perfecta marca la diferencia en nuestro look, y un must para lograrla es el Polvo Compacto. Con él puedes pasar de verte linda a lucir increíble, sin perder ese acabado natural que todas buscamos y sin pasar horas para lograrlo.

 

Es verdad, a nadie le gusta tener un acabado acartonado, ya que puede hacernos lucir muy cansadas, por eso es muy importante que antes apliques crema hidratante para tener esa piel linda y radiante que todas buscamos. Y ahora sí, llegó el turno de aplicar el Polvo Compacto, puedes hacerlo con la esponja que contiene o con una brocha ancha y tupida para lograr un acabado más profesional.

 

Si usas una brocha no olvides sacudir el exceso y aplica con movimientos circulares por todo el rostro; un secreto es poner más atención en la frente, nariz y pómulos. Es muy importante checar que el color quede uniforme y que no haya zonas sin producto. ¡Así tendrás un acabado perfecto para todos los días!

Maquillaje en polvo compacto

Leer más